Estudiantes de diversas carreras se integran a los Grupos ASU Pastorales

Categor铆a: Noticias UPS

En el Sal贸n Auditorio de la Sede Guayaquil se realiz贸 la presentaci贸n de los Grupos ASU Pastorales de la UPS, un encuentro con j贸venes de diversas carreras que por primera vez se acercaron a la labor social que realizan los diferentes grupos.

Con la propuesta de los Encuentros Formativos los j贸venes estudiantes que ingresan a primer ciclo son invitados a formar parte de los proyectos pastorales cde la sede. 芦El proceso formativo de los grupos ASU compromete a nuestros estudiantes a cumplir la misi贸n de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, formar excelentes profesionales que contribuyan a nuestra sociedad禄, expres贸 Juan Jos茅 Rocha, Animador de los Grupos ASU de la sede.

Durante la actividad, el P. Luciano Bellini, director de la Pastoral Universitaria, dio la bienvenida a los estudiantes felicit谩ndolos por hacer algo diferente m谩s all谩 de la academia. Sobre todo, resalt贸 que en estos espacios de acci贸n social se busca poner en pr谩ctica los contenidos que se reciben en las aulas de clase.