GUAYAQUIL: Delegados de la UPS participan en evento desarrollado por la Penitenciaría del Litoral

GUAYAQUIL: Delegados de la UPS participan en evento desarrollado por la Penitenciaría del Litoral

Etiquetas:

Categoría: Noticias UPS

 

 

Delegados de la sede Guayaquil se dieron cita al evento «PENI CHAMPIONS LEAGUE 2»organizado por el departamento de Cultura y Cultura Física de la Penitenciaría del Litoral e impulsado por el Lcdo. Paolo Cedeño, gestor de la iniciativa, quien explicó la necesidad de fomentar este tipo de actividades culturales y deportivas que se desarrollan en el centro penitenciario. Cedeño mostró su agradecimiento por la participación de la UPS como una institución al servicio y  bienestar de los sectores menos favorecidos de la ciudad.

La UPS a través de su representante, la Ec. Liliana Aguirre de Vinculación con la Colectividad, actualmente se encuentra gestionando el «CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y CULTOS», el mismo tiene previsto iniciar con un plan de capacitación a las personas del centro penitenciario con la finalidad de contribuir a su formación educativa previa a su reinserción en la sociedad.

La comitiva que asistió a la inauguración de los juegos deportivos, estuvo encabezada por la Ec. Liliana Aguirre (Directora de Vinculación con la colectividad), Ing. Guillermo Pizarro (Docente), Lcda. Karina Hidalgo (Directora de Comunicación y Cultura) y el Sr. Ronald Álvarez (Asistente de Comunicación).

Ver noticia en www.ups.edu.ec