Webinar: Gesti贸n del mantenimiento en el sector industrial

Categor铆a: Eventos UPS

La Universidad Polit茅cnica Salesiana, a trav茅s de la carrera de Ingenier铆a Mecatr贸nica de la sede Cuenca invita a participar del Webinar: 鈥淕esti贸n del mantenimiento en el sector industrial鈥, junto a la gestora de mantenimiento Ileana Concho y del docente Cristian Garc铆a.

La Gesti贸n del mantenimiento en el sector industrial se refiere al conjunto de operaciones que se realizan con el objetivo de garantizar la continuidad de la actividad operativa, evitando atrasos debido a da帽os en m谩quinas y equipos. Se trata de trabajar de forma preventiva, predictiva y lo menos posible en acciones correctivas.

Los profesionales invitados para este webinar tienen una importante trayectoria en el campo de industrial:

Ileana Concho R铆os es Ingeniera Mec谩nica, con Maestr铆a en Ingenier铆a de Mantenimiento, con experiencia en la generaci贸n de programas y planes de mantenimiento utilizando herramientas computacionales tecnol贸gicas como GMAO (SAP) e Inteligencia Artificial considerando el Mantenimiento Preventivo y Predictivo, adem谩s de haber trabajado en procesos similares en el 谩rea de producci贸n y de mantenimiento en el sector farmac茅utico, cosm茅tico y alimenticio.

Cristian Garc铆a, es Ingeniero Mec谩nico Automotriz, con Maestr铆as en Alta Direcci贸n y en Ingenier铆a de Mantenimiento, ex director de la carrera de Ingenier铆a Mec谩nica Automotriz de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca y desde hace varios a帽os docente de la misma Universidad.

Fecha: s谩bado 9 de mayo de 2020

I.D de Zoom: 94286248107

Costo: evento gratuito

M谩s Informaci贸n