Reading Contest

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana a través de su Instituto de Idiomas de la sede Ceunca invita a los estudiantes al “Reading Contest”, concurso que consiste en la lectura de los libros: “Alice in Wonderland” (Alicia en el país de las maravillas) y “Frankenstein”, luego de lo cual los participantes responderán preguntas que realizarán los miembros del jurado.

En este Reading Contest participarán estudiantes de los niveles A2.1, A2.2, B1.1 y B1.2.

El objetivo de este evento es fortalecer la cultura de la lectura en Inglés y desarrollar de manera cotidiana las destrezas de lectura y escritura, para generar nuevas metodologías que sean utilizadas primero en el Instituto de Idiomas de la sede y luego emplearlas de manera cotidiana en la UPS a nivel nacional.

El concurso contará entre los miembros del jurado a autoridades de la Universidad Politécnica Salesiana y a representantes de Cambridge School of Languajes

Fecha: 13 de febrero de 2020

Lugar: Auditorio Leonidas Proaño