Aplicación abierta para el semestre de primavera 2020

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Técnica de Riga (Letonia) informa que han abierto la plataforma de aplicación para el ingreso en el semestre de “PRIMAVERA 2020”, y estarán receptando las solicitudes de los estudiantes de la UPS.

El semestre de primavera inicia en el 28 de enero y se termina en el 21 de junio. Es importante que todos los candidatos registren sus solicitudes hasta el 1 de diciembre.

También es necesario que todos los solicitantes sigan los pasos siguientes y suban todos los documentos necesarios en nuestro sistema “incominexchange.rtu.lv”. Hay que:

• Completar la aplicación por completo (en el Sistema);
  • Crear su plan de estudios (en el Sistema);
  • Subir el Expediente Académico de la universidad de origen;
  • Adjuntar copia de su pasaporte;
  • Subir el Certificado del idioma inglés que demuestre el nivel B2 mínimo.

La lista de cursos actuales es disponible en la página web: http://fsd.rtu.lv/course-list-20162017/ o en el sistema incomingexchange.rtu.lv.

Durante del semestre de intercambio proponemos cursos de “Idioma Letón” y “la Historia de la Cultura Letona”. Es una gran oportunidad de conocerse con cultura y tradiciones de la gente local, y obtener conocimientos usuales de la vida cotidiana en Letonia.

Para más información presiona aquí para conocer sobre la universidad.