Los Salesianos saludan a Cuenca

Los Salesianos saludan a Cuenca

Etiquetas:

Categoría: Eventos UPS

 

La Comunidad Salesiana del Azuay invita este viernes 25 de octubre de 2019 al programa artístico, musical y cultural: “Los Salesianos saludan a Cuenca”, a desarrollarse en el Portal Regional de Artesanías, con la finalidad de rendir un homenaje a la ciudad de Cuenca en la celebración de los 199 años de independencia.  

 

El evento contará con la presentación de los grupos artísticos y culturales de las instituciones salesianas de la provincia del Azuay como: Unidades Educativas: Técnico Salesiano con sus dos campus; Yanuncay y Carlos Crespi, Agronómico Salesiano, María Auxiliadora, Sor Teresa Valsé, la Universidad Politécnica Salesiana, los Oratorios salesianos; Don Bosco, San Francisco de Sales, María Auxiliadora.

 

Se hace una cordial invitación a la ciudadanía en general a ser parte de este espectáculo gratuito lleno de música, teatro, coros, batucada, zanqueros, etc., Así como presenciar una recreación del ambiente festivo que se realiza en los oratorios salesianos del Ecuador. Para finalizar el evento, se tiene previsto un espectáculo de luces con la tradicional “noche cuencana”.

 

Fecha: viernes 25 de octubre de 2019

Hora: de 16:00 a 22:00

Lugar: Portal Regional de Artesanías de Cuenca

Dirección: Av. Huayna Cápac y calle Simón Bolívar

 

Más información:

Dirección Técnica de Comunicación y Cultura – Sede Cuenca

Gioconda Beltrán – gbeltrann@ups.edu.ec

Teléfonos: (+593) 74135250 ext. 1175 / 1183

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec