Posesionada nueva directiva de la Rama Estudiantil IEEE Guayaquil

Categor铆a: Noticias UPS

En una ceremonia realizada en el sal贸n auditorio de la sede Guayaquil, la Rama Estudiantil IEEE realiz贸 la posesi贸n de su nueva directiva estudiantil, la misma que est谩 enfocada en fomentar los procesos investigativos y tecnol贸gicos para promover la participaci贸n activa de alumnos y profesores.

El acto de posesi贸n cont贸 con la presencia del P. Javier Herr谩n G贸mez, Rector de la Salesiana, Andr茅s Bayolo, Vicerrector de la sede Guayaquil y representantes estudiantiles de la Rama Estudiantil IEEE a nivel nacional.

El Rector en su discurso motiv贸 la participaci贸n de los alumnos perteneciente a las diversas ingenier铆as, para que el proceso de ense帽anza y aprendizaje sea completamente de manera general, fortaleciendo los conocimientos de adquiridos en las aulas de clases.

Las directiva queda conformada de la siguiente manera:

CARGO

NOMBBE

Jhon Gonz谩les.

In茅s Vergara.

Vicepresidenta

Braulio Balde贸n.

Paola Ram铆rez.

Tesorera

Msc. Gabriel Garc铆a.

Mentor

Msc. M贸nica Miranda.

Consejera

Durante la jornada se compartieron las actividades que se tiene previstas en este nuevo a帽o tales como:

Segundo Simposio de Telecomunicaciones IEEE

Segundo Simposio de Control y Automatizaci贸n IEEE

Cursos y seminarios para los estudiantes de UPS

Realizar convenios con empresas para pasant铆as

Reponteciar la investigaci贸n en los estudiantes de UPS

Concurso de CTR_IEEE_2019 (Ciencia, Tecnolog铆a y Retos a nivel UPS) con 2 categor铆as (estudiantil y egresados)

Adem谩s, se comparti贸 con los asistentes los beneficios de esta rama estudiantil. 芦Los alumnos que son parte de la IEEE en la Salesiana pueden gozar de diversas actividades acad茅micas como membres铆as para revistas IEEE, capacitaciones, cupos para pasant铆as, etc.禄 expres贸 M贸nica Miranda, representante de IEEE.

Al finalizar el evento se condecor贸 a los colaboradores y miembros de los diferentes cap铆tulos del IEEE por su ardua participaci贸n y colaboraci贸n en los diferentes retos asumidos en el a帽o 2018.

Ver noticia en www.ups.edu.ec