Socialización: Dinámicas de enseñanzas – aprendizajes

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana invita a los estudiantes y docentes de Educación a la Socialización del Proyecto: Dinámicas de Enseñanzas – Aprendizajes implementados en la formación en modalidad virtual de docentes EIB, evento coordinado por la carrera de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) y el Grupo de Investigación en Educación e Interculturalidad.

El estudio identifica las acciones institucionales desarrolladas para la ejecución del programa de educación continua EIB, determina los factores educativos y culturales que intervienen en el proceso de mediación pedagógica, y evalúa la metodología de enseñanza-aprendizaje a partir de los aspectos culturales, comunicacionales, pedagógico-didácticos y técnicas.

Fecha: miércoles 13 de febrero de 2019

Lugar: Campus EL Girón, Aula A4, bloque A, primer piso