Global Game Jam

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria y amantes de los video juegos a participar de la segunda edición del “Global Game Jam”, el mismo que se realiza en 109 países con sedes alrededor del mundo.

Los apasionados por los videojuegos se reúnen por 48 horas, para formar equipos de trabajo, desarrollan ideas innovadoras haciendo uso de herramientas tecnológicas emergentes generando un prototipo que puede convertirse en un producto para la industria de creación de videojuegos.

Es abierto al público y los participantes eligen su rol de acuerdo a sus competencias, podemos encontrar game designers, guionistas, programadores, artistas, compositores, productores, espectadores.

Fecha: 25, 26 y 27 de enero del 2019

Lugar: Espacios del Coworking Startups, 4to piso bloque D