Colaboradores reconocidos por sus labores en La Salesiana

Colaboradores reconocidos por sus labores en La Salesiana

Etiquetas:

Categoría: Noticias UPS

 

 

Sesenta y seis colaboradores entre docentes y personal administrativo de la sede Quito, recibieron un reconocimiento por cumplir 10, 15 y 20 años al servicio de la institución. El evento estuvo coordinado por la UPS y la Asociación de Docentes, Administrativos y Personal de Servicio (ADAUPS).

José Juncosa, vicerrector de sede, invitó a los colaboradores a profundizar la cultura de deliberación y toma de decisiones. «Somos compañeros de camino, hay que trabajar en colaboración para imaginar y lograr metas comunes basadas en la solidaridad y el compromiso, que garanticen bienes comunes a los que reconocemos y damos vida desde nuestras prácticas y diálogos cotidianos», expresó.

Mercedes Zapata, directora de Contabilidad y Auditoría, quien cumplió 20 años de trabajo en la UPS, expresó que «En la Salesiana hemos encontrado una familia que nos han apoyado en los logros, han confiado en nuestro trabajo y aprendizajes. Cada uno de nosotros ha recorrido distintos caminos de tiempo, pero todos hemos trabajado con perseverancia por un mismo objetivo», señaló.

Por su parte, el P. Javier Herrán, rector, manifestó el fruto de sus prácticas académicas, «Ustedes son promotores de innovaciones académicas que convocan nuevas formas de contemplar el conocimiento como un recurso compartido y común. Les invito a romper con individualismos y trabajar en prácticas académicas basadas en aprendizajes colaborativos y comunitarios», señaló. 

Los colaboradores recibieron diplomas, botones de la UPS y ADAUPS, plumas de escritorio y un bono institucional a quienes cumplieron 20 años.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec