Federaci贸n estudiantil de la Sede Guayaquil posesiona a la nueva directiva

Categor铆a: Noticias UPS

Con una sesi贸n solemne, la Federaci贸n Estudiantil de la Universidad Polit茅cnica Salesiana (FEUPS) sede Guayaquil realiz贸, el pasado 24 de enero, la posesi贸n oficial de la nueva directiva universitaria para el per铆odo 2018-2020.

El evento cont贸 con la presencia de Andr茅s Bayolo, vicerrector de sede, Mar铆a Alexandra Ch谩vez, directora de la carrera de Contabilidad y Auditor铆a, M贸nica Castro, directora de Bienestar Estudiantil, y los representantes estudiantiles de las carreras ofertadas por la UPS. El presidente saliente, Josu茅 Rivera, present贸 el informe final de gesti贸n destacando que en la UPS la opini贸n del estudiante si cuenta. Al final dese贸 suerte a la nueva directiva, 芦Todos somos la UPS y les invito a seguirla construyendo con sus ideas frescas y positivas禄, expres贸.

La nueva directiva de la FEUPS est谩 constituida de la siguiente manera:

Cargo

Carrera

Luis Mor谩n Vargas

Contabilidad y Auditor铆a

Vicepresidente

Axel Alexis Veliz Delgado

Ingenier铆a  Industrial

Secretario

Luis Baja帽a Moran

Ingenier铆a  Electr贸nica

Tesorero

Kevin Negrete Durazno

Ingenier铆a El茅ctrica

La nueva directiva propone en su plan de trabajo, fortalecer y mejorar la capacidad de organizaci贸n, movilizaci贸n y seguimiento a las propuestas con respecto a los derechos estudiantiles, para lo cual el nuevo presidente se comprometi贸 a trabajar junto a las autoridades de la UPS.

Por otro lado, los nuevos representantes estudiantiles por carreras recibieron un nombramiento provisional firmado por el presidente saliente de la FEUPS.