Juntos hacemos inclusi贸n: Jornada de discapacidad

Categor铆a: Eventos UPS

La C谩tedra UNESCO Tecnolog铆as de apoyo para la Inclusi贸n Educativa de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, y el Ministerio de Inclusi贸n Econ贸mica y Social invitan al evento 鈥淛unto hacemos inclusi贸n. Jornada de discapacidad鈥.

La iniciativa busca fortalecer las capacidades individuales, familiar y de comunidad de las personas con discapacidad a fin de garantizar la inclusi贸n econ贸mica y social.

Para la jornada se ha previsto las siguientes actividades:

• MESA REDONDA: Accesibilidad para la inclusi贸n de las personas con discapacidad
       Hora: 11h00

• Encuentro Nacional de representantes de las redes distritales de personas cuidadoras
       Hora: 15h00

Fecha: Mi茅rcoles, 29 de noviembre

Lugar: Auditorio Monse帽or C谩ndido Rada, bloque B, campus El Gir贸n (Quito)

• Congreso de Buenas pr谩cticas de inclusi贸n de y para las personas con discapacidad  a trav茅s de la siguiente direcci贸n: https://goo.gl/zYnVnE
      Fecha: jueves, 30 de noviembre

Lugar: Teatro Universitario de la Universidad Polit茅cnica Salesiana

Hora: 8h00

• Encuentro art铆stico cultural 鈥淛untos hacemos la inclusi贸n鈥