Estudiantes apoyarán el trabajo de las comunidades de San José de Ayora

La Universidad Politécnica Salesiana firmó un convenio interinstitucional con el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de la parroquia San José de Ayora (Cayambe) en base al cual los estudiantes realizarán prácticas pre-profesionales y actividades de servicio social en beneficio de las comunidades. La UPS por su parte contribuirá con capacitaciones, asistencia en investigaciones y asesoría técnica.

El evento se realizó a inicios de noviembre en la sala de reuniones del GAD parroquial. Contó con la asistencia del antropólogo José Juncosa, vicerrector de la UPS sede Quito; Iván Albuja, presidente del GAD y Carolina Moya de Formación Continua de la UPS. Por parte del GAD estuvieron los vocales Luis Bejarano, Elva Ulcuango, Isidro Inlago y Laura Cacuango.

El Vicerrector destacó el apoyo a las comunidades a través de la academia mediante asesoramiento técnico y la generación de alternativas de desarrollo local de los sectores productivos de la parroquia.