Foro: Mensaje del Papa Francisco. comunicar esperanza en nuestros tiempos

Categoría: Eventos UPS

La Comunicación Social y el Área de Razón y Fe invitan a participar del foro: Mensaje del Papa Francisco, comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos, tema de la 51° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

El foro tiene el propósito de abrir un espacio de análisis sobre el mensaje del Papa, quien llama a contribuir a la búsqueda de un estilo comunicativo abierto y creativo para posibles soluciones. De este modo, invita a favorecer una actitud activa y responsable en las personas a las cuales va dirigida la noticia.

Se contará con expositores de las siguientes organizaciones: Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), Organizaciones Católicas de Comunicación (SIGNIS-AL), Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), y el Centro Regional Salesiano de Comunicación.

Fecha: miércoles 14 de junio de 2017

Lugar: Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas, campus El Girón, bloque B – Isabel La Católica N23-52 y Madrid

Más información:

Carmita Coronado, M.Sc