Noche de Danza

Categoría: Eventos UPS

El grupo de Danza Moderna de la Sede Guayaquil invita a estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general a la “Noche de Danza”, donde presentará un show artístico con diversos géneros musicales.

La actividad que desarrolla el grupo perteneciente al Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) es realizada bajo criterios de autogestión, con el objetivo de recaudar fondos destinados a la competencia Internacional denominada “The Dance Worlds 2017”. El concurso que se realizará en Orlando – Florida el próximo 26 de abril, reúne a más de 40 países de todo el mundo quienes disputarán para lograr el título de campeón mundial.

El evento consiste en una noche de danza donde habrá la participación de diversas agrupaciones de baile tales como:

•    Prodancing

•    DanStar Escuela de Danza

•    Centro Artístico La Realeza

•    The Gang

Se invita al público en general a participar de una noche llena de talento y cultura.

ENTRADA: $5 DÓLARES

Fecha: sábado 11 de febrero del 2017