Semana de Ingenierías

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana sede Quito, a través de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil,  Ingeniería Eléctrica y Gerencia y Liderazgo, invitan a participar en la “Semana de Ingenierías”, a realizarse el 1, 2 y 3 de junio.

El propósito del evento es difundir el conocimiento científico y la divulgación de resultados de proyectos académicos y de investigación ante la comunidad universitaria y la sociedad en general, a través de espacios para el intercambio de ideas y presentación de proyectos.

Para el evento se ha previsto actividades tales como:

1. Presentación de libros

Fecha: 1 de junio 2016
Lugar: Aula Magna, campus Sur

Libro: Introducción al AutoCAD en tres dimensiones
Autor: José Olger Pérez Silva, Ingeniería Mecánica

Libro: Determinación del módulo de deformación de suelos. Ensayos de compresión triaxial
Autor: Jorge Monereo Pérez, Ingeniería Civil

2. Jornadas de conferencias

Fecha: 1, 2 y 3 de junio 2016

Participan académicos de la UPS y de otras instituciones de Educación Superior, así como de representantes de empresas públicas y privadas del país.

CONOCE LA AGENDA

3. Casa abierta

Fecha: 3 de junio 2016

•    Conocer la infraestructura de laboratorios y espacios académicos de las distintas carreras del campus.
•    Demostraciones e implementaciones realizadas por profesores, estudiantes e investigadores de la universidad.
•    Concurso de Robótica 2016
•    Concurso de Programación
•    Trueque Ecológico

Croquis de los laboratorios y proyectos