Centro de escucha cumple 5 años apoyando la comunidad universitaria

El Centro Escucha Salesiano de la sede Guayaquil desde hace cinco años brinda atención espiritual personalizada a los estudiantes, docentes y personal administrativo que buscan dialogar de una manera profesional, discreta y orientativa en algún momento de su vida.

Cada año el Padre Iván Segarra, quien en calidad de consejero dirige el Centro de Escucha, visita a los estudiantes durante el curso pre universitario presentando al Centro de Escucha como un lugar donde pueden encontrar a un amigo dispuesto a escucharlos.

Además, en el Centro, ubicado en el Departamento Pastoral del Campus Centenario, se reparte información a los estudiantes y los servicios que presta el departamento.

«El Centro de Escucha atiende de forma personalizada, virtual y telefónica. Mi alegría es ver como los estudiantes han logrado superar sus problemas» puntualizó el Padre Segarra.

El Centro de Escucha ofrece sus servicios de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 y de 18:30 a 20:30.