Participa en el Wiki Takes Cuenca StarUPS

Categoría: Eventos UPS

StartUPS Ecosistema de Emprendimiento e Innovación y la Universidad Politécnica Salesiana, celebra los 15 años de Wikipedia con un recorrido fotográfico por el Centro histórico de Cuenca, evento realizado por Wikimedistas Ecuador.

Las fotografías realizadas, se subirán a Wikipedia para su posterior uso en artículos que abordan a la ciudad dentro de los temas como su patrimonio, historia, cultura, turismo, etc. Las mejores fotos podrán tener un espacio en una exposición.

El encuentro está programado  en la Plaza San Sebastián a las 09H00 de la mañana, para la cobertura se dividirán dos grupos destinados a diferentes espacios de la ciudad de Cuenca y al finalizar los participantes se dirigirán al Coworking Start UPS en la Universidad Politécnica Salesiana para el Upload Party.

Las recomendaciones para el día del recorrido son:

– Llevar una cámara fotográfica, sin distinción de tipo.
– Llevar tus cables o equipo necesario para poder descargar las fotos que hayas tomado.
– Llevar ropa cómoda, agua, y gorra por si hace mucho sol.

En las fotos:

– No incluir niños.
– Evitar que marcas reconocidas aparezcan en las fotos.

– Importante: Crear una cuenta en Wikipedia antes del evento, para agilizar el proceso en el momento del encuentro.

Si la cuenta no ha sido creada o hay dificultad, Coworking StartUPS ayudará en la creación e indicará cómo subir las fotos a la plataforma con sus respectivos créditos.

Mapa del recorrido: https://www.google.com.ec/maps/@-2.895749,-79.0107612,19z?hl=en

Haz tu mejor esfuerzo, inspírate y da rienda suelta a tu creatividad.