GUAYAQUIL: Club de Robótica cosecha triunfos en encuentro tecnológico en Pelileo

Club de Robótica cosecha triunfos en encuentro tecnológico en Pelileo

El 19 de julio, el Club de Robótica de la Sede Guayaquil participó en el Primer Encuentro Tecnológico Pelileo Digital 2014, el cual contó con la participación de otras universidades tales como la Escuela Politécnica del Chimborazo (ESPOCH) y Universidad de las Fuerzas Armadas del Ecuador, entre otras. Los premios obtenidos fueron:

– PRIMER LUGAR EN CATEGORÍA MINIBATALLA DE ROBOTS
– PRIMER LUGAR EN CATEGORÍA ROBOTS JUGADORES DE SOCCER
– TERCER LUGAR EN CATEGORÍA ROBOTS JUGADORES DE SOCCER

Los integrantes del Club de Robótica, dirigido por los docentes, Ing. Byron Lima e Ing. Ricardo Cajo, expresaron su agradecimiento al Eco. Andrés Bayolo, Vicerrector de la Sede, al Director de la Carrera de Ingeniería Electrónica Ing. Víctor Huilcapi y al Departamento Administrativo por las facilidades brindadas.