GUAYAQUIL: Se realizó Pre encuentro ASU

El domingo 19 de mayo se efectuó el pre encuentro del ASU de la sede Guayaquil en el que asistieron jóvenes de las diferentes agrupaciones pertenecientes a la sede, y tuvo como objetivo preparar a los estudiantes para el III Encuentro Nacional del ASU a realizarse  en Gualaquiza.

La actividad estuvo a cargo Juan José Rocha, animador de la sede y contó con la colaboración de la coordinadora de los Grupos ASU, Michelle Riera, y la participación de los jóvenes de los grupos deportivos, académicos, pastorales y culturales. La temática en el encuentro fue «Con el ASU, todos juntos caminamos».

Durante la jornada se dio a conocer la identidad ASU dentro del entorno universitario, y se realizó un taller sobre la elaboración del POA. Al finalizar se delimitaron los  lineamientos de participación para la reunión nacional en Gualaquiza.