CUENCA: Entrega de becas a los mejores estudiantes del Azuay en la UPS

En la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca se realizó la ceremonia de premiación a los mejores estudiantes de 123 colegios de la provincia del Azuay con la entrega de una beca para sus estudios secundarios.

En el evento participaron, la Coordinadora Zonal del Ministerio de Educación, María Eugenia Verdugo, el Gerente Regional del IECE, Henry López, el delegado del Gobernador de la Provincia del Azuay, Barrera, y Fabián Solano, Gerente General del Instituto de Crédito Educativo, IECE, quien elogió a los estudiantes abanderados por su esfuerzo, que será premiado con una beca que les permitirá continuar con sus estudios, y así convertirse en los profesionales que requiere la patria para buscar su progreso. Además señaló que para que exista una verdadera revolución, debe existir una revolución educativa.

Invitó los estudiantes que están a punto de graduarse a que se apliquen y opten por una beca de estudios, porque las becas no solamente son para los abanderados, sino para todos los que tengan el deseo de continuar con sus estudios superiores.

Seguidamente se pasó a la entrega de los diplomas y los premios a cada uno de los abanderados del Pabellón Patrio de los 123 colegios favorecidos con este programa.  En esta parte de la ceremonia, el Rector de la UPS, Padre Javier Herrán Gómez tuvo la oportunidad de entregar el diploma a varios de los estudiantes con quienes aprovechó para entablar un pequeño diálogo y desearles suerte en el examen dispuesto por la SENECYT.